Aguamarina, la Brillante la Joya del Mar
Una de mis gemas favoritas es la aguamarina, ya que su color me recuerda al océano. Es tal su preciosidad que las más destacadas firmas de joyería siempre la incluyen en sus colecciones, cayendo rendidos ante su belleza y encanto sin igual. Aquí una muestra de como Harry Winston, Chopard y otras de mis marcas predilectas lo han hecho recientemente
La piedra preciosa del Dios de los mares, Poseidón, y al mismo tiempo, el talismán de los marineros contra las tempestades. De color azul, pero en tonos variantes similares a los del océano, la aguamarina presenta tales particularidades debido a su sitio de extracción. De ahí que pueda encontrarse en azul intenso, pastel y con matices turquesa.
Con esta exclusiva selección inspirada en la aguamarina, conviértete en la próxima Afrodita, la diosa griega del amor, quien emergió de la espuma del mar con encanto y delicadeza. En una versión moderna y chic, evoca la sensualidad, la belleza y el romanticismo, llevando joyas diversas con la gema elegida y portando atuendos de lujo que recuerden inequívocamente elementos acuáticos con supremacía azul.