Así se llama una de las campañas de Braganza: La dama con traje de caballero al estilo Yves Saint Laurent.
Para esta oportunidad escogí joyas frescas, elegantes y que dieran una sensación de libertad: desde anillos de oro y diamantes, hasta piercings y zarcillos actuales como los earring cuff.
Además del clásico oro de 18K, quise sumar a esta colección piezas realizadas en otros materiales como oro rosa, diamantes y piedras preciosas como los zafiros, esmeraldas y, por supuesto, mis favoritas: los rubíes.
En esta colección, me llamó profundamente la atención los pendientes de diversas formas, anillos gruesos y otros sumamente delgados; me parecieron que resaltaron por su colorido en conjunto con zarcillos esmaltados que seguían esa misma línea,
Lo que más me gustó es que las formas de las piezas también eran diferentes: estrellas, mariposas, flores, pequeñas lunas y ojos turcos.
¿Cuál era mi idea con esta colección? Evocar la libertad y el avant garde de la mujer venezolana. Y, por supuesto, el portento equino y la belleza sublime de las afamadas modelos venezolanas Angélica Rebolo y Daniela Fermo inmortalizaron -de manera excepcional- el concepto creativo detrás de las imágenes.
Una colección llena de naturaleza, muy elegante y sensual. Enalteciendo como siempre el poderío de la mujer, que además le rinde tributo a la libertad del espíritu en todas sus formas.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine