Ustedes saben muy bien mi fascinación por las joyas modernas, sobre todo si les hablo de joyería fina, sofisticada y elegante. Por eso siempre declino por Tirisi, y por algo esta marca se ha convertido en una de las favoritas de mis clientas en Braganza.
Ya sea por su colorido, sus diamantes y sus esmaltes, las joyas de Tirisi me atrapan, y como a mí, a muchas mujeres que aman la joyería. De eso no tengo la menor duda. Justo en la gran feria VicenzaOro, a donde tuve la oportunidad de ir recientemente, conocí las novedades de la marca. De ahí, quedé encantada con la pulsera Amsterdam Grumetta y con los anillos de la misma propuesta. Son sencillamente espectacular, perfectos para brillar.
En esta ocasión Tirisi lo ha vuelvo a hacer. Ha mezclado metales, oro de 18K en rosa suave, amarillo y blanco, en compañía de resina y diamantes. Y es que de esto de trata, de combinar materiales, tonos, colores y tamaños. Esa es la tendencia por la que apuestan las casas de joyas, y por la que yo también me inclino.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine