Tener un amuleto de la buena suerte es una costumbre milenaria. Los griegos usaban anillos mágicos para curarse de ciertas enfermedades y también llevaban collares de coral y ciertas conchas para protegerse del mal de ojo.
Por eso, no es de extrañar que David Yurman haya creado una colección que celebra la pasión de estos accesorios y captura recuerdos para aquellos que prefieren sentirse protejidos por una joya.
Los amuletos de este set de joyas son una oda a la individualidad y representan una gama de símbolos, talismanes y motivos. Los diseños coleccionables se pueden usar solos en una cadena o emparejados para crear expresiones significativas de estilo personal.
Empecemos con las iniciales. No hay nada que se celebre más que el mismo nombre; elaborados en plata de ley y engastados con diamantes Pavé, su fianza de funcionamiento permite colgar el colgante como un collar o una pulsera.
La colección Amulet también nos regala unos amuletos Hamsa, elaborado en oro amarillo de 18 quilates y engastados con diamantes Pavés y un zafiro azul o el Tusk, también elaborado en oro amarillo de 18 quilates, con diamantes Pavé azules y zafiros violetas.
Si eres de los que cree en el zodiaco, y prefieres llevar en tu cuello colgado en el cuello, Yurman también diseño amuletos que representan cada uno de los 12 signos del horoscopo, elaborados en oro amarillo y diamantes.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine