La cantante es ahora la nueva embajadora global de la prestigiosa marca de joyería.
Sin duda alguna Ariana Grande se ha convertido en todo un ícono, sobre todo para las nuevas generaciones. No solo en lo que refiere a la música sino también a la moda gracias a su particular estilo. Por tal motivo, ahora la joven artista se ha convertido en la imagen global de la prestigiosa marca Swarovski.
A través de sus redes sociales la firma de joyería de lujo dio a conocer la noticia de la incorporación de la también actriz como representante oficial, a través de Giovanna Engelbert directora creativa. “El carisma y la energía positiva de Ariana resuenan con la esencia de Swarovski. Esperamos que ahora, con su participación, podamos trabajar en diálogos creativos”. Fue el mensaje compartido por la represente de la marca.
Por su parte, Grande hizo lo propio y agradeció la oportunidad. Por medio de un mensaje en Instagram, comentó: “Es un honor representar a una casa que comparte mi pasión por la creatividad, traspasa los límites más allá del mundo de la joyería y promueve valores sin complejos”.
Swarovski presentó a Ariana Grande como imagen de marca ante el mundo con una serie de fotografías en las que la cantante aparece luciendo collares y pendientes de diamantes hexagonales.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine