La prestigiosa marca francesa Chanel se hizo presente en Ginebra y reveló como es costumbre, sus novedades en la feria más importante de la relojería: Watches and Wonders, por supuesto.
¿Su última apuesta? El reloj J12 Automate Calibre 6, el cual forma parte de la cápsula de alta relojería Chanel Couture O’ Clock.
El motivo central de esta línea y más precisamente de este nuevo reloj que me fascina, según la marca, es “el mundo gráfico del taller de Gabrielle Chanel y las herramientas utilizadas por sus virtuosas costureras son las fuentes de inspiración”.
El modelo relojero, engastado en diamantes, está equipado con el nuevo Calibre 6, diseñado y ensamblado por la manufactura relojera de Chanel. Con solo pulsar un botón, la silueta de Mademoiselle cobra vida en su taller de costura.
Los 355 componentes de esta increíble proeza técnica permiten que Mademoiselle cobra vida en una decoración compuesta por cinco capas meticulosamente ensambladas. Este perfecto equilibrio entre diseño y experiencia relojera, se expresa a través de los extraordinarios materiales que presenta dicha obra.
A mi me parece sensacional, ¿y a ustedes?
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine