La colección Bee My Love de Chaumet comienza un nuevo capítulo en su historia presentando nuevas piezas que rinden homenaje a sus firmas sin dejar de sorprender.
Las creaciones de esta colección son universales pero distintivas e invitan a experimentar con infinitos estilos y combinaciones ya que se pueden combinar con el oro y el diamante, perfectos para mezclar y combinar.
Una de las piezas de Bee My Love es la pulsera elaborada con diamantes y oro rosá. Cada una de las joyas es una reinterpretación gráfica del panal, y ofrece una versión muy moderna del símbolo imperial de la abeja.
Quienes lucen estas creaciones geométricas en forma de oro transmiten instantáneamente un aire asertivo de feminidad majestuosa.
Los accesorios tienen un brillo espectacular y un encanto magnético que te llevarán a tener la elegancia de una reina.
Un ejemplo de estas maravillosas cualidades es lo que promete el nuevo collar de plastrón Bee My Love, con un brillo sólo comparable a su esplendor. Elaborada con auténtica experiencia en joyería, esta pieza única tardó más de 400 horas en diseñarse antes de ser meticulosamente ensamblada y pulida a mano. El resultado es una apoteosis joyera, una creación excepcional de Alta Joyería a la vez sensual y arquitectónica.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine