La modelo ha sido nombrada la más reciente embajadora de la lujosa firma de joyería
Bella Hadid forma parte de la nueva generación de modelos. A lo largo de su carrera ha sido considerada por diseñadores de moda y grandes emporios para protagonizar sus colecciones y campañas. Ahora, es Chopard, la exitosa firma de joyas quien la integra a la familia de la misma manera.
Tal y como fue revelado por la marca, la joven se ha convertido en su nueva embajadora global. Hadid en su nuevo rol, encarna una historia que apenas comienza a escribir en Chopard. En torno a la joyería, por supuesto: “Joie de vivre” de las colecciones de alta joyería: Happy Spirits, Happy Hearst, Happy Sport, Happy Diamonds, Ice Cube, Alpine Eagle y L’Heure du Diamant, bajo una nueva y refrescante luz.
A través de sus redes sociales la modelo comentó su sentir sobre su incorporación a la marca. “Siento una gran admiración por la artesanía de Chopard y he sido admiradora suya desde hace muchos años. Estoy encantada de unirme a la familia Chopard”.
Por su parte, la marca a través de Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, explicó los motivos que hace de Bella Hadid, la estrella que buscaba para personificar la esencia de Chopard. “Bella personifica el espíritu de Chopard: una mezcla armoniosa de elegancia sin esfuerzo, valores firmes y un entusiasmo por la vida que son realmente encantadores y encajan perfectamente con lo que representan nuestros relojes y joyas. Estamos encantados de emprender este nuevo viaje juntos.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine