Imagina viajar al corazón de la ciudad de las estrellas. ¿Qué tal? Djula también lo hecho y de qué manera. A través de piezas de joyería, por supuesto. Ha creado la colección Beverly Hills, constituida por piezas creadas en oro blanco, amarillo y rosa, adornadas con mil diamantes brillantes. Desde anillos hasta gargantillas.
De dicha colección extraígo las que, para mí, son las piezas más emblemáticas de esta línea Djula. En primer lugar, coloco dentro de mis favoritas, estos pendientes engastados con diamantes y oro blanco como metal seleccionado. En segundo, este anillo excepcional creado en diamantes y oro rosa, uno de mis metales favoritos.
La forma de esta sortija me parece realmente hermosa. Y en tercero, esta gargantilla, con la que, cualquier mujer robará miradas. Es llamativa pero sencilla al mismo tiempo. Creada también en oro rosa y diamantes.
Estas tres piezas y las demás que forman parte de Beverly Hills son perfectas porque son atemporales, además funcionan perfectamente bien para cualquier ocasión.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine