La filosofía de la casa joyera Casato es un manifiesto de volúmenes armoniosos, colores vivos y feminidad. Cada uno de sus accesorios son obras de arte en miniatura, capaces de contar la premisa que siempre ha caracterizado a la maison: la búsqueda de la perfección y la creatividad.
Su ADN se basa en una mezcla de elementos: su estilo hecho en Italia -que refleja la belleza de sus creaciones-, el oro de 18 quilates que la forma a las piezas, los diamantes que lo iluminan y los detalles.
Siguiendo este hilo conductor, la esfera se convierte en la inspiración para la línea Boutique; una embajadora de una belleza esencial que va más allá de los límites del tiempo. Ningún adorno decorativo distrae la atención de su diseño lineal y potente, solo la luz de los diamantes, cuidadosamente dispuestos para diseñar un mensaje preciso: la simplicidad es el secreto de la belleza eterna.
Por ejemplo, uno de esos accesorios imperdibles de esta colección es el anillo Twin. Esta pieza cuenta con el diseño contrarié clásico, rico y envolvente con esferas degradé en oro rosa y dos elementos de lágrima. El Tanzanite y Peridot están rodeados por un rivière luminoso de diamantes para lo último en feminidad y elegancia no convencional.
Por otro lado, nos encontramos con el pendiente Boutique. Se trata de un semicírculo dorado elaborado en oro rosa de 18 quilates y diamantes, bordeado por una tanzanita tallada en pera, hace que este colgante de Casato sea único.
Como complemento final, la maison nos presenta la pulsera Twist Bangle. Un accesorio elaborado en oro rosa de 18 quilates; su diseño presenta un cuerpo de esfera pulida que se caracteriza por los dos elementos contrarié de color: la Tanzanite y la lágrima Peridot dan a esta moderna pulsera unos tonos decisivos perfectos para cada día.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine