Fue durante los años 50 cuando la casa joyera Harry Winston tomó por primera vez el brillo natural que irradia el sol, en flores atemporales como los girasoles. A partir de ahí creó la colección: Sunflower que traduce el amor de la firma hacia la naturaleza.
El diseño icónico que recuerda la perfecta simetría y los pétalos de la flor, cuenta con un marco de diamantes decorativos que irradian desde una piedra central redonda y brillante. Cada pieza, de acuerdo con la marca, puede llevarse en cualquier ocasión, gracias a la facilidad y adaptabilidad que tienen los diamantes.
Aunque la colección se encuentra constituida principalmente de piezas de joyería, también cuenta con guardatiempos. Se presenta en una variedad de joyas, todas hermosas y versátiles: collares, pulseras, aretes y anillos. Este 2024, Harry Winston agrega la suite Girasol, con diamantes amarillos y diamantes blancos. Joyas que van perfectamente bien para fiesta de jardín, una boda o cualquier otra experiencia durante el verano.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine