¿Creen en los signos de la buena fortuna? Yo sí y dicen que el zodiaco chino es un reflejo de la suerte nunca nos abandona.
Este año (bisiesto, para más seña) es el año del dragón, un animal que representa nuestra eterna búsqueda de la renovación. ¿Hay algo que represente mejor la prosperidad que una buena joya?
Si hay una casa joyera que sabe de buena fortuna es Bvlgari. Esta vez, transforman por completo su icónica serpiente para convertirlo en un dragón, símbolo por excelencia de la transformación.
Como siempre, los diamantes son los protagonistas de las piezas de esta colección. La cabeza de la tradicional serpiente de la maison está coronada con está piedra preciosa, mientras que sus ojos pueden ser rojos o verdes, gracias al juego de los rubíes y las esmeraldas que componen los accesorios.
El oro siempre es símbolo de riqueza; por eso el cuerpo de esta serpiente -casi dragón- está envuelto en oro amarillo. El abrazo de Serpenti significa buena fortuna a través de meticulosas piedras preciosas. Esta es la razón por la que en algunas partes, puedes observar como el diamante se convierte en el complemento perfecto y es adornado con toques brillantes de esmeraldas y rubíes.
Gracias a estas piezas, nos convertimos en testigos de la belleza y la gracia con la que Bvlgari homenajea a una cultura milenaria.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine