Las joyas más valiosas suelen estar atadas a una leyenda. La herencia joyera de Chantecler comienza en la ciudad que ha inspirado a escritores, poetas y artistas: Capri.
Por lo que no es de extrañar que el nombre de una de sus colecciones esconda una formidable leyenda tras de sí. Campanelle tienes sus raíces en el mito de la Campana de San Miguel, que se ofreció como símbolo de paz al presidente estadounidense Roosevelt. Con el tiempo, se ha renovado en formas y colores, permaneciendo fiel a sus valores y diseño único.
Los colgantes y los pendientes están elaborados en plata y con colores brillantes que siempre están en tendencia: rosa, fucsia y rojo. La campana luce como un amuleto en collaresy anillos con verdaderas notas de luz que brillan como las estrellas. Oro, plata, perlas y piedras preciosas crean armonías de colores y materiales, dúos perfectos entre tonos cálidos y fríos.
Uno de mis aspectos favoritos de esta colección es que son accesorios pequeños y delicados que te permiten crear un look versátil que te otorga un aspecto más sencillo y refinado. Además, es una forma divertida y animada de añadir un toque de personalidad a tu atuendo.
Las pulseras son como círculos que envuelven las muñecas en suaves espirales, creando acordes de luz cálida, fría y brillante. Son clásicos atemporales, elegantes y al mismo tiempo despreocupados, para él y para ella. Es como si la tradición que se encuentra con el presente.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine