La modelo británica Cara Delevingne es una de las modelos y actrices emblemáticas de los últimos tiempos. Dicen que por sus ojos azules y sus inconfundibles y pobladas cejas le llaman la reina de las pasarelas.
Sus recientes apariciones públicas en distintas alfombras rojas me llamaron la atención, pues confirman su brillante re invención así como sus momentos más top que guardan relación con la joyería.
Por ejemplo, cuando lució el conjunto Bvlgari en los Oscar. La modelo eligió un collar de la línea Serpenti elaborado en oro blanco con esmeraldas corte brillante en forma de pera y diamantes, en compañía de un brazalete con las mismas características, aretes Serpenti y anillo de esmeraldas.
Luego su aparición con Diamantes De Beers en SAG Awards. Un atuendo que puedo describir en tres palabras: radiante, regia y elegante. No podía dejar de mirar el collar de diamantes naturales, que lucía como pieza central de 72 quilates de la colección The Alchemist of Light ‘Midnight Aura’ de la marca De Beers engastado en oro blanco de 18K, en combinación brazalete, pendientes y anillos de la misma marca.
Luego, acaparó las miradas en la Gala del MET llevando su torso al descubierto completamente maquillado con pintura en tonos metálicos, y decorado con joyas doradas creadas en oro de 18K por la maison Dior. También utilizó aretes y anillos brillantes de la misma marca de lujo.
Sin duda alguna, mi look favorito fue el de AMAs 2020; cuando utilizó piezas únicas de la línea Dior Joaillerie, específicamente de la colección Rose des vents. Un look digno para una embajadora.
Al festival de Cannes en 2014 la también actriz llevó unos maravillosos pendientes geométricos con diamantes blancos y negros de la firma De Grisogono. Para nada clásicos y convencionales, por el contrario. Artísticos y súper modernos resultaron estas piezas con las que brilló en aquel entonces.
Indiscutiblemente toda una musa.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine