Ver a llegar a las estrellas a los grandes eventos es algo que nunca dejó de hacer, porque me mantengo al día con las tendencias más importantes en el mundo de la moda, en especial, en el área de las joyas y los accesorios.
Cannes es una pasarela importante y una de mis marcas favoritas siempre dice presente. Por ejemplo, en la edición 75 del festival asistió de la mano de dos grandes estrellas: la actriz Virginie Efira y el actor venezolano Édgar Ramírez.
Efira lució piezas de la impresionante colección de Alta Joyería: Beautés du Monde: anillo y gargantilla en oro blanco de 18 quilates, zafiros y diamantes.
¿Qué les puedo decir de estas piezas joyeras? Uno de los objetos del deseo de este set (que siempre pongo como ejemplo al hablar de lo magnificos que son estos accesorios) es el collar / gargantilla Poroca que fue creada a partir de un zafiro talla cabujón de36 quilates, con un diseño inspirado en el azul profundo de las olas del mar.
Por otro lado, ¿quién mejor que la misma maison para expresar lo que esta impresionante colección significa?: “La maison Cartier reconoce la belleza del mundo dondequiera que esté. Esta colección ilustra la capacidad de Cartier para admirar y realzar aún más la belleza a través del diseño, la tensión de las líneas, la geometría y la abstracción”.
Además de la actriz, el actor venezolano Édgar Ramírez también optó por Cartier. A la ceremonia llevó un alfiler de corbata elaborado en oro amarillo de 18 quilates, reloj Cartier Tank Chinoise de oro amarillo 18 quilates y gemelos Cartier Love en oro rosa de 18 quilates.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine