Si necesitas hacer un regalo; algo de verdad muy especial, te invito a entrar en el universo de Cartier para que conozcas la oferta de la maison, que tiene tanto para ella como para él.
Por un lado, tenemos el brazalete Love, elaborado en oro rosa de 18 quilates. La joya, aunque sencilla, es elegante y sofisticada.
Una pieza que escogería, sin lugar a dudas, sería el reloj Ballon Bleu de Cartier. El accesorio ideal para medir el tiempo del amor. 33 mm, movimiento mecánico de carga automática, caja de acero, corona estriada decorada con un cabujón de espinela sintética y otros elementos como su esfera opalina guilloché plateada y cristal de zafiro hacen de este modelo, un guardatiempo especial.
¿Necesitas opciones para lucir radiante? Tenemos los pendientes Cartier: Aretes Trinity, oro blanco 18 quilates, oro amarillo 18 quilates, oro rosado 18 quilates y Aretes de Alta Joyería Cartier, platino, zafiros y diamante.
El lugar indicado para guardar estas piezas es un joyero Entrelacés de Cartier, de tamaño mediano y madera lacada como elemento de fabricación. Este joyero es el lugar más elegante donde tus pendientes, anillos y demás accesorios estarán bien resguardados.
Regalos masculinos by Cartier
Si quieres regalarle a tu pareja algo inolvidable, obsequia un reloj Tank Louis Cartier. Modelo grande elaborado en oro rosa y movimiento mecánico de cuerda, está pensado en el hombre de la maison.
También tenemos el brazalete Love, elaborado en oro blanco. Este accesorio es la versión masculina que presenta la maison para un día especial. Rústico y elegante al mismo tiempo.
Para destacar la elegancia del hombre Cartier, nada mejor que regalar unos Gemelos Panthère, elaborados en plata de ley y laca con caras felinas.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine