La marca francesa lanza una línea de Alta Joyería inspirada en la fauna silvestre: Nature Sauvage.
Salvaje y natural así es la nueva colección que nos presenta la marca Cartier, la cual se encuentra constituida por piezas excepcionales. En la mismas, colores, volúmenes y texturas se camuflajean con los elementos seleccionados. En realidad, más que piezas, parecen unas verdaderas esculturas.
La hermosa colección Nature Sauvage fue presentada en Viena. Contiene 80 piezas, pero podría crecer y llegar a unas 100 creaciones adicionales. En estas, diversos animales se engarzan en compañía de finos diamantes y piedras preciosas. De acuerdo con la firma, las joyas contenidas en la propuesta “representan un conjunto de apariciones en los que, elementos de cada especie, aparecen capturados en su entorno natural, en ese preciso instante”.
La pantera, por ejemplo, ha sido domesticada por Cartier y la ha colocado en una pulsera dinámica, con movimiento, complementada con un anillo de esmeralda de ocho quilates. La joya, contiene cientos de diamantes que semejan el pelaje del felino, con otros elementos como zafiros y esmeraldas. Ahora, la cebra, se encuentra presente en un collar a rayas de ónix, mismo que presenta diamantes que bajan por el cuello y convergen en el centro. La joya posee adicionalmente rubíes. El flamenco se encuentra escondido en un diseño geométrico al igual que otros animales salvajes. En la campaña de Nature Sauvage, Deepika Padukone, embajadora global de la marca, es quien luce las maravillosas piezas.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine