Cartier, el relojero de las formas, se ha llevado todo nuestro reconocimiento durante esta edición de Watches and Wonders, no solo por su savoir faire relojero, sino también por su maestría en transformar animales en relojes joyas.
Cebra, cocodrilo, con rayas y escamas, diamantes y piedras preciosas. Todo eso tienen los animales fantásticos de Cartier.
La silueta del animal abrazando a la esfera. Todos incrustados con diamantes talla brillante, ojos de esmeralda talla cabujón y algunos con zafiros, esmeraldas y turmalinas. Las correas, en diamantes, piel de becerro púrpura iridiscente o de cuero de cocodrilo azul marino.
Y obviamente la pantera no podía faltar. Vistiéndose de colores y con incrustados granates rodolita, granates espesartita, ónix, diamantes talla brillante amarillos y blancos (2.8 quilates). Unos ojos de esmeralda talla pera y su nariz de ónix le otorgan la majestuosidad que se merece con su correa de piel.
El diseño clásico de Cartier también se viste de piel de tigre, cocodrilo y pantera. Con diamantes corte brillante y piedras de colores preciosos.
Todo un zoológico fantástico que nos hipnotizó a todos en Watches and Wonder este año, por su belleza y creatividad.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine