La línea de joyería cuenta con motivos naturalistas icónicos de la marca.
Única en su género, la colección Bee de Chaumet reinterpreta el motivo de las abejas, símbolo de una naturaleza vibrante y viva. A través de cada creación, los alvéolos difunden una luz incomparable, haciendo brillar juntos a quienes los llevan.
Como una colmena construida con el tiempo, las células se multiplican y se suceden sin cesar. Unidos entre sí forman joyas que evocan el deseo de estar juntos. Combinando varias técnicas y conocimientos, cada joya de Bee de Chaumet transcribe la esencia de la joyería parisina.
Trabajos en oro o incluso diamantes tallados de forma única… ningún detalle se deja al azar. Universales, pero distintivas, las creaciones de Chaumet’s Bee invitan a infinitos juegos de estilo y composición donde la capacidad de apilamiento se mezcla con la combinación de oro y diamantes. Libres de expresar su singularidad, cada uno se apropia de las piezas de la colección a su manera, revelando su estilo y personalidad única.
LA TALLA EXCLUSIVA DE CHAUMET
Extremadamente radiante, el diamante de talla hexagonal de 88 facetas, exclusivo de Chaumet, es un prodigio de luz que refleja rayos de brillo extraordinario y luces impresionantes.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine