¿Qué se siente ser un espíritu libre? Alguien que vive al límite, que dice no a las reglas establecidas, que siente la alegría de vivir, el amor y la naturaleza.
Para homenajear a estos aventureros, Chanel diseñó tiene en sus vitrinas toda una colección. Coco Rush encarna el alma de la famosa fundadora de la maison Gabrielle Chanel, quien toma prestado el motivo Matelassé del mundo ecuestre, para satisfacer su necesidad de confort en todo el momento.
Los anillos, pulseras y demás accesorios están grabadas con un movimiento que imitan las incisiones que imitan el patrón del diamante del motivo Matelassé. Esto, sumado a la combinación con la aleación de oro Beige, Chanel apuesta por la fusión de dos firmas únicas: el icónico motivo de diamante que siempre los ha representado, con una exclusiva aleación de color emblemático.
Todas las joyas presentan ángulos con formas redondas que se complementan con la belleza del oro, en sus versiones Beige, amarillo y blanco. Además, todas están adornadas con el motivo “godrons” -que son estos contornos redondeados que definen las piezas de Coco Rush-
El mensaje final de estas joyas es una historia de encuentros, que se muestran mediante incisiones depuradas y uniformes que se entrecruzan en las delicadas curvas de cada una de las piezas.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine