La prestigiosa firma ha creado un collar de Alta Joyería que evoca la grandeza de la majestuosa Torre Eiffel.
Realmente impresionante, bella y extraordinaria es nueva joya que Louis Vuitton ha integrado a sus líneas de Alta Joyería. Se trata de un collar que rinde tributo a una de las obras más características de París: la Torre Eiffel. La pieza evoca la grandeza de la colección Awakened Hands y Awakened Minds.
Simulando la maravilla de ingenería, el colgante revela un diamante por de más excepcional. El más raro, nunca engastado en una colección Louis Vuitton. Justo en el centro, se ubica. Cuenta con 56,23 quilates y es de color rosa. Un rosa único en verdad, infundido con toques de naranja y marrón. Al material, lo acompaña el oro rosa, el platino y los diamantes blancos.
El collar Cœur de Paris, ideado por Francesca Amfitheatrof, directora artística de relojes y joyería, está conformado por 26 diamantes LV Monogram Star tallados en un conjunto fascinante. De igual manera, presenta varillas de oro rosa que encierran un fascinante floreo de baguettes y flechas iluminadas con diamantes. El medallón se transforma en un broche desmontable. La pieza requirió más de 1400 horas de meticulosa artesanía y lo luce la actriz Ana de Armas en la campaña promocional.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine