Son muchas las casas no solo de moda sino de alta joyería que lanzan colecciones inspiradas en aniversarios o en su propia historia. Este es el caso de Louis Vuitton, que presentó su colección Bravery II durante la semana de la moda de París y le hizo honores a su marca.
Me parece interesante lo que hizo, pues se puede ver un número dos en romano que indica que se trata del segundo capítulo de la colección de alta joyería que rinde homenaje al 200 aniversario del nacimiento del fundador, Louis Vuitton.
Adornada con una gran cantidad de piedras únicas, las cerraduras, tachuelas y cierres prestan su atractivo atemporal a veinte piezas excepcionales.
Francesca Amfitheatrof, su directora creativa, quien revive la extraordinaria personalidad de la Maison a través de diseños enérgicos, lúdicos y coloridos se inspiró en la excelencia de los talleres de alta joyería parisinos y la inigualable calidad de piedras de colores y diamantes seleccionados por Louis Vuitton.
Animada y dinámica hasta la médula, la colección refleja el ADN y los códigos de la Maison con un toque multicolor. Y lo que además se resalta en esta colección es que todas sus piezas son transformables y se pueden lucir de diferentes maneras. Es decir, pensada para adaptarla a tu estilo.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine