Las flores de sakura son un símbolo común en la cultura japonesa. Sus flores, que suelen llenar la tierra en primavera, simbolizan la belleza y la fugacidad de la existencia.
Este símbolo se ha convertido en la inspiración de la firma Mattiolli para crear la colección Hiroko.
Los artesanos de esta firma han capturado la delicadeza de las formas y las curvas de los pétales de Sakura para plasmarlos en formas de joyas elaboradas en oro de 18 quilates.
Exquisitos collares que se balancean suavemente con cada movimiento y pendientes delicados celebran la gracia y la belleza de la naturaleza.
El diseño de los anillos de este set de joyas toma las formas redondas y delicadas de los pétales de flores de este mítico árbol. Elaborados en oro rosa, también tienen una versión elaborada con diamantes blancos.
¿La forma perfecta para combinarlas? Elige los pendientes colgantes a juego o las pulseras rígidas para crear un look elegante y femenino.
Los accesorios son la combinación perfecta entre elegancia y minimalismo. Recientemente, esta colección se ha renovado con la introducción de joyas incrustadas en diamantes.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine