El número cinco para la firma Chanel tiene un legado especial. Cinco es el día en que Chanel presenta sus colecciones de Alta Costura, cinco es el número de la suerte de Gabrielle Chanel y cinco es el nombre de una de sus más icónicas fragancias.
En numerología, el cinco representa vida y movimiento. En esta colección de joyería, cada creación permite que el cuerpo se mueva con facilidad y libertad.
Para elaborar las piezas, se han combinado el oro con la atemporalidad del diamante para trazar la forma de un 5, el número cinco de la icónica Gabrielle Chanel.
Una de esas creaciones es la pulsera Eternal N°5; una pieza elaborada en oro blanco u oro beige con pulido espejo. Además, tiene engastado 24 diamantes con talla brillante con un total de 0,38 quilates; una línea infinita en la que el cierre se oculta bajo un 5.
Los anillos, por otro lado, están elaborados en oro blanco de 18 quilates, con 19 diamantes de talla brillante, con un total de 0,20 quilates y un diamante central de talla brillante de 0,25 quilates certificado por el GIA. Se trata de una pieza que combina curvatura y precisión, y se puede llevar sola en el dedo índica o en el dedo pequeño.
Por otro lado, el nuevo collar largo Les Infinis de N°5, es un clásico que regresa con estilo. De doble vuelta o enrollado en la muñeca, el collar largo es un sello distintivo de estilo de Gabrielle Chanel que se puede llevar de infinitas formas. Una creación de oro beige u oro blanco y diamantes con cierres invisibles diseñados por Chanel, ocultos por gotas de perfume engastadas con diamantes.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine