Este año nuevamente tuve la oportunidad de viajar a Vicenza, y tener contacto con diversas marcas de joyería. Una de ellas: Crieri, firma que, a partir de ahora, será parte de nuestras exclusividades en Braganza.
¿Qué la hace especial desde mi punto de vista? Sin duda, su calidad y excelencia estilística, además de su enfoque italiano. Por eso, Crieri es una promesa que hace gala de todas sus creaciones, desde las más preciosas hasta las más refinadas y fashion. La firma tal y como ha sido concebida desde sus inicios, representa un símbolo de elegancia y preciosidad. De igual forma, crea joyas caracterizadas principalmente por su atemporalidad.
A diferencia de las joyas majestuosas y extravagantes, lo que me atrapa de Crieri es que opta por el lujo discreto donde el diamante es el protagonista absoluto. Muestra con refinada maestría, fusiones de preciosidad en piezas de oro y pureza de diamantes, en joyas donde combina líneas suaves y envolventes, de fácil portabilidad.
Desde su fundación, se ha especializado en la producción de pulseras de tenis, símbolo de preciosidad y elegancias atemporales. Gracias a su especialización, única en el sector, CRIERI expresa la perfección y la habilidad de la artesanía italiana, enriqueciéndola con el destello creativo de la innovación, para ofrecer joyas de encanto atemporal, únicas y originales, estrictamente Made in Italy.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine