El amanecer es la musa que inspira la colección más elegante de De Beers.
Hablamos de Dewdrop, compuesta por joyas que combinan un diminuto micropavé con diamantes brillantes redondos de mayor tamaño engastados en bisel.
La colección rinde homenaje a las gotas de rocío que brillan suavemente sobre la superficie de las hoyas y los pétalos, con joyas de diamantes que capturan la radiante belleza de la naturaleza.
El anillo, por ejemplo, tiene una forma inusual que le brinda un homenaje a naturaleza imperecedera. Elaborado en oro de 18 quilates, tiene 16 diamantes engastados en el bisel que están delicadamente unidos a una fila de diamantes micropavé en la banda de oro blanco. Este anillo contiene 64 diamantes en total, cada uno de ellos de origen ético y elegido por su brillo individual.
¡Los zarcillos son un espectáculo! Una sorprendente exhibición de diamantes abraza la oreja en este divertido diseño de arete trepador. Brillando como gotas de rocío atrapadas en los pétalos de las flores al amanecer, esta silueta moderna presenta diamantes brillantes redondos engastados en pavé y en bisel con un total de ~0,42 quilates.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine