La firma Dior adelantó la navidad en una espectacular campaña protagonizada por sus embajadoras Anya Taylor-Joy y Deva Cassel.
Las imágenes ofrecen un viaje al siglo XVII donde la realeza y la burguesía se reunía en los lujosos salones del palacio para celebrar los conocidos bailes comisariados por Luis XVI “El rey Sol”.
La campaña anticipa la llegada de la época festiva gracias a una serie de imágenes producto de la imaginación del aclamado artista visual de origen italiano, Pietro Ruffo, quien ha sido el encargado de diseñar los nuevos estuches que se convierten en el mejor regalo durante estas navidades; mientras que Peter Philips, Director Creativo y de Imagen de Dior Beauty, demuestra su impecable destreza en las técnicas de maquillaje.
Mientras Joy, Cassel y sus invitados bailan toda la noche en los salones dorados, una serie de propuestas Dior Beauty brillan en la pantalla, como Dior Sauvage, Miss Dior y J’Adore eau du parfums. También se pueden ver productos de maquillaje y de cuidado de la piel de la colección navideña de la marca a lo largo del vídeo. Los bellos estuches de regalo han sido diseñados especialmente por Pietro Ruffo, con motivos reales que recuerdan al rey más famoso de Francia.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine