Un color que nunca pasa de moda es el rojo. Desde su tonalidad más intensa hasta los tonos más suave, el rojo marcará la pauta en los últimos meses del año.
La alta relojería se suma a esta tendencia y nos presenta un reloj que, de seguro, va a acaparar todas las miradas. El Diva’s Dream de Bvlgari es un reloj lleno de color y emoción, que invita a abrazar la vida sin pasión.
Está elaborado en oro rosa y se inspira en la exuberancia de la Dolce Vitta italiana. Una de los aspectos más relevantes de esta pieza es que su caja está engastada en diamantes y adornada con ocho rubíes de talla brillante ¡La estética de esta pieza es impresionante! Las joyas se unen a la relojería gracias a un diseño en forma de abanico que confirma su homenaje a las Termas romanas de Carcalla.
Tanto las correas y las agujas están elaboradas en rojo que hacen contraste con la esfera luminosa elaborada en madreperla blanca, lo que crea un juego de luz y color.
Lo que más destaca en este reloj son las gemas de colores vivos que están colocadas en la caja, lo que representa el ADN de Bvlgari. El fondo de caja transparente revela un movimiento mecánico de cuerda automática de manufactura.
Esta es una pieza que demuestra que un reloj también es un arma de seducción.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine