Djula cumple 30 años. Fundada en 1994, en el corazón de La Ciudad de la Luz, París, la maison siempre ha tenido la convicción de que el lujo debe estar al alcance de todo y abre las puertas a un mundo donde la elegancia es una realidad cotidiana.
Para celebrar estas tres décadas de creatividad, la firma francesa reintroduce la colección que marcó su éxito: Barbelé.
La esencia de esta colección encarna el carácter único y el espíritu vanguardista que siempre se ha caracterizado a Djula.
La emblemática colección Barbelé de DJULA supera los límites del diseño convencional para reinterpretar la estética rebelde e intrigante del alambre de púas, símbolo de fuerza y protección. Cada detalle meticuloso de la colección Barbelé evoca un look distintivo, transformando su intimidante encanto en singulares y atrevidas creaciones de joyería.
Otro ejemplo es el Barbelé Interlaced Cuff entrelazado de oro y diamantes. Icónica, moderna e innovadora, esta pulsera simboliza la fuerza y la libertad.
Hecho a mano en nuestros talleres, tiene una combinación de un estilo exuberante realzado con materiales muy finos para sacar la percepción de pasión y protección en cada pieza.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine