La marca francesa exhibe sus nuevas piezas evocandando el espíritu de audacia que la caracteriza.
De un tiempo para acá me siento atraída principalmente por las joyas sencillas y modernas. Además, esa atracción por gusto se alinea también con lo que visualizo en las ferias de joyería, a las asisto año tras año. Basándome en eso, quiero compartir con ustedes una colección que me encanta, específicamente de la marca DJULA, pues todas sus piezas decoran de manera armonioza el borde de las orejas.
Pero más que un piercing, y estoy de acuerdo complemetamente con la marca, las preciosas joyas para las orejas DJULA, se convierten en una declaración audaz, de celebración de su individualidad. La propuesta en joyas ofrece multitud de creaciones que adornan lóbulos y cartílagos en oro blanco, amarillo y rosa, con la presencia o no de hermosos diamantes.
Desde el emblemático y distintivo criollo Barbelé hasta el elegante piercing en cascada de diamantes, pasando por motivos atemporales como la estrella, la luna, el rayo o el sol, la línea de piercings retoma los códigos queridos por la firma. Estas joyas son perfectas para el verano, pero de seguro, para tus looks invernales, también se verán de lujo.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine