El complemento ideal del outfit de toda mujer, es un buen reloj. Puede resaltar un atuendo al combinarlo con colores y accesorios que te hacen pasar de sencilla, a robar miradas en un instante.
La maestría de Chopard no solo se limita a las joyas. Los relojes femeninos de esta maison son toda una leyenda en el mundo de la alta relojería. Una de esas colecciones es la Happy Sport, una obra maestra femenina del arte relojero.
Los diamantes son un leiv motiv del reloj que combina el romanticismo de esa piedra preciosa con la robutez del acero. Cuenta con un diseño único, por lo que se puede considerar, también, toda una pieza de relojería.
Todo un emblema de creatividad y audacia. Los diamantes bailan entre dos cristales de zafiro cautivando la mirada de quien lo usa y evocando un romance bajo las estrellas.
La caja de este reloj está elaborada en oro rosa de 18 quilates en algunos modelos de la colección y, en acero en otras piezas.
En esta edición limitada el bisel está engastado en diamantes y aguamarinas. También hay piezas elaboradas en oro rosa ético, con diamantes en el bisel. La manufactura ha equipado esta pieza con un movimiento mecánico con un mecanismo de bobinado automático especialmente desarrollado para cajas femeninas.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine