Incluso para medir el tiempo, me gustan los relojes que tienen mucha personalidad, encanto y brillo. Por eso, no es casualidad que les presente algunos de los modelos más recientes de la marca Graff, y es que, de verdad, resultan todo un lujo por ser piezas artesanales y únicas.
A continuación, tres de los relojes más espectaculares de la línea de alta relojería Graff.
Una obra maestra para la muñeca: Lo que verán ahora no es cualquier guardatiempo con brillo, sino algo realmente especial. Graff dice que es un reloj “vibrantemente raro”. Está inspirado en una exquisita colección de 14 diamantes amarillos de talla cojín. El equipo de artesanos de Graff creó una pintura gouache de una magnífica joya que indica el tiempo y colocó las vivaces piedras en el centro del escenario. El modelo relojero cuenta con un diseño muy complejo, tiene esfera cuadrada con pavé de diamantes y diamantes amarillos por supuesto.
Reloj de joyería Abstract: Diamantes por doquier. En forma de pera y diamantes marquesa. Según Graff, es el epítome de la elegancia sobria. Cuenta con una esfera con pavé de diamantes, engastados a alturas ligeramente diferentes y se superponen suavemente en algunos lugares, aportando un delicado volumen al diseño, caen en cascada hacia abajo, dejando tras de sí un rastro de centelleo.
Reloj con diamantes rosas: Un reloj para las más femeninas. Graff ha creado un sensacional modelo que toda mujer, amante del color rosa, sin duda alguna atesorará. En su estructura, el guardatiempo posee más de 380 diamantes rosas que pesan casi 16 quilates. En su esfera, bisel y brazalete hay ¡Diamantes!
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine