La maison Pasquale Bruni presentó en la Semana de la Moda de París nuevas piezas de la colección Heart to Earth. El set de joyas representa un camino vital que conecta alma, corazón y tierra.
Todos los accesorios siguen los más estrictos criterios de calidad. Los collares, pendientes y anillos son elaborados con diamantes Riviera, que siguen la forma de la joya.
Este tipo de diamantes se asemeja simbólicamente a un elemento natural como un río que libremente traza su camino vital. Traza la luz de forma natural y traza un camino en donde puedes perderte, solo para encontrarte a ti mismo, incluso mejor que antes.
Por otro lado, todos los materiales tienen un origen ético. La firma lleva a cabo una búsqueda continua y cuidadosa para mejorar la luz, los colores y la esencia de los materiales, un proceso que garantiza la sostenibilidad a largo plazo.
La belleza de estas joyas se amplifica precisamente por el estudio de los cortes de piedra, que para Eugenia Bruni es una verdadera pasión, así como un paso fundamental que caracteriza a las colecciones individuales, representando su alma e inspiración.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine