Un pequeño cambio puede causar un efecto similar a su alrededor, como si en una fila de fichas de dominó cayeran uno tras otro.
Así está diseñada la colección Dominó de la firma italiana Roberto Coin. Las joyas están elaboradas en filas de elementos idénticos que se repiten a lo largo de toda la superficie, igual que en el juego.
Todos los accesorios están elaborados en oro de 18 quilates y diamantes. El oro se trata como una piedra preciosa y cada uno de los elementos se trabaja como una escultura artística en miniatura que, junto con los diamantes, da vida a la estética deslumbrante de la colección.
El estilo de este set de joyas es moderno y glamoroso. Los accesorios muestran enlaces modulares que, como dije antes, parecen tener un efecto domino.
Siempre me ha gustado combinar mis accesorios y esta colección es perfecta para combinar, con otras pulseras o anillos o, también, las puedes usar sin acompañantes para que puedas lucirlas mejor.
Los pendientes Roberto Coin Domino con diamantes hacen la declaración perfecta para atreverse a robar todas las miradas.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine