Jan Leslie me parece una marca novedosa. Sus propuestas van desde las más clásicas, hasta la más inusuales y divertidas.
Considero que lo que más destaca de ellos es que no solo exploran los accesorios femeninos, sino que se adentran en el universo masculino con cada una de sus colecciones.
Sus joyas son tan diversas que sin importar la temporada, te redefinen y te rejuvenecen. Sus accesorios son perfectos para usar en todo momento; además, me encanta la diversidad de sus joyas, desde anillos a collares colgantes con piedras semipreciosas.
Sin embargo, las yuntas son uno de esos elementos que pienso que no pueden faltar en ningún outfit para caballeros. Para la marca, son sus accesorios insignia y, para mí, una de esas piezas que son elegantes y originales, a la vez. Lo que más me gusta es que son presentados en gran variedad de formas y diseños, desde los más clásicos hasta los más inusuales y divertidos.
Una de las selecciones que tenemos en Braganza son las yuntas de plata esterlina con detalles grabados en el mismo material. Estas preciosas yuntas están diseñadas con detalles de piedras preciosas en el tornillo. Yo recomiendo usarlas en el puño de las camisas, pero también como detalle en una corbata negra.
Yo pienso que todos tenemos un lado divertido y juguetón y, en mi joyería, tenemos accesorios para aquellos que quieren potenciar este lado. Las yuntas de planta esterlina con calaveras y lentes de sol de Jan Leslie son para esos hombres con una personalidad diferente que buscan accesorios fuera de lo común.
¡Su diseño me parece fascinante! Las calaveras de plata esterlina con dientes parlanchines se completan con un corbatín de esmalte negro y lentes. Son hechas a mano con plata de ley 925 y presentan un acabado de rodio antideslizante que brinda un desgaste duradero.
Uno de los animales que más admiro son los elefantes. Este majestuoso ícono es reinterpretado por la marca en uno de mis modelos favoritos. Estas yuntas fabricadas en plata de ley 925 con acabado de rodio antideslizante y elefantes pintados a mano.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine