El ritmo es un sonido que, de acuerdo a un compás, marca una continuación de cosas. Por eso, una frase común para nosotros es decir “Hay que seguir el ritmo”. En especial, en materia de joyas, un lugar en donde cada piedra preciosa debe seguir un compás determinado.
Siguiendo esta premisa, la casa joyera italiana Crieri ha diseñado una colección completa basada en el ritmo. Anillos, pulseras y pendientes conformados por materiales como oro blanco, rosa o amarillo crean siluetas con un compás perfecto gracias a su combinación con los diamantes y las perlas barrocas.
Cada engaste se convierte en una pieza de un mosaico que implica un movimiento único, que viene dado por la gradación del tamaño de los engastes redondos tallados en oro blanco.
La casa joyera ha utilizado su experiencia con las formas redondas con diferentes tamaños que pueden crear un ritmo que puede sorprender a quien lo elige.
Esta colección es la muestra perfecta de como un clásico puede ser visto bajo una perspectiva contemporánea. Cada detalle de estas joyas le da un toque de valor a su portador.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine