La serie Emily in Paris se ha hecho un nombre en el mundo de la televisión, convirtiendo a su protagonista en todo un ícono de la moda.
Es por eso que no es de extrañar que la firma Baccarat haya creado una joya especialmente para ella, para la cuarta temporada. Se trata de una figura en forma de corazón que fue mostrada en el tercer episodio del programa.
La pieza presenta una línea irregular en el centro que muestra un corazón roto. La misma está inspirada en Coeur Amor, es decir, uno de los objetos decorativos más vendidos a cargo de la marca. Cabe destacar que Coeur Amor se ha producido desde 1988.
Esta joya es llamada Heartbreak, una versión nueva y personalizada de un ícono de la maison. Representa el reconocimiento de la naturaleza inevitable de lo que puede suceder, a veces, cuando las cosas no salen como queremos.
Elaborada con pasión por los artesanos, esta pieza de cristal de edición limitada celebra el impacto que el exitoso programa ha tenido en los corazones y las mentes de los espectadores de todo el mundo.
Esta edición limitada presenta la misma forma del logo de la serie, que se encuentra ubicado en un costado del corazón.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine