La rosa de los vientos ha sido el símbolo de Dior desde sus inicios. Todo esto gracias a su hermana, Catherine Dior, quien convirtió las flores en su forma de vida. Es por esto que la colección Rose des Vents le rinde homenaje.
Esta vez, este icónico set de joyas se reinventa con nuevas incorporaciones y presenta un nuevo capítulo exclusivo: Étoile des Vents; una línea de joyas que rinde homenaje a la estrella de la suerte del modisto fundador, bajo la aventura creativa de Victoire de Castellane.
Los accesorios de esta colección son refinados y brillantes y encarnan el minimalismo contemporáneo y combina a la perfección con cualquier accesorio de la colección Rose des Vents.
El pendiente, por ejemplo, está elaborado en oro rosa y diamantes. Se trata de un accesorio que puede ser usado como el complemento ideal del collar de la misma colección.
Incorporando la icónica estrella de la suerte de Dior, el collar está elaborado en oro rosa y adornado con preciosos diamantes. Las anillas de ajuste de la cadena permiten lucir el collar en una versión más corta o más larga. Los collares Rose des Vents también pueden combinarse entre ellos para crear un look único.
Como broche de oro, tenemos la pulsera que están elaboradas en el mismo material y que, al igual que el collar, los anillos de ajuste de la cadena permiten lucir la pulsera en una versión más corta o más larga.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine