Aunque a primera vista luce como una pulsera, en su interior, se esconde una preciosa esfera adornada con piedras preciosas y diamantes centelleantes.
La famosa firma Ferragamo nos regala una nueva edición de su famoso Ferragamo Secret Watch, pieza que representa una evolución de reloj joya; un accesorio que es todo un must y que ha llegado para quedarse.
Se nos presenta como un brazalete, pero, con una sencilla presión en el panel superior, una esfera adornada con piedras preciosas y diamantes centelleantes, nos regala un precioso reloj.
La nueva colección incluye, además, las variantes con esfera de madreperla, con 188 diamantes de 0.85 carates, y los modelos con esfera de lapislázuli, malaquita o ágata roja, decorados con 32 diamantes de 0.96 carates respectivamente combinados con 2 zafiros azules, 2 esmeraldas y 2 rubíes.
El diseño de este reloj también destaca también por la precisa elaboración de la pulsera con cinco mallas, que se repite en el panel móvil grabado con el logo vertical Ferragamo, valorizando aún más este modelo.
El marco de la esfera, las agujas y los pequeños tachones en los índices recuerdan la brillantez de los acabados metálicos, reflejando el sentido de continuidad estética entre el exterior y el interior del reloj.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine