Los diamantes son piedras preciosas de una rareza absoluta, por eso son mis favoritos.
El diamante puede adoptar diferentes formas, lo que lo hace aún más poderoso. Valérie Messika reinterpreta los diamantes en forma de pera, multiplicando su poder expresivo por diez para reflejar las personalidades más impulsivas y apasionadas.
Esta colección tiene un código estilístico que le confiere una singularidad especial a todas las joyas. Todas juntas, forman una llama muy original, entre moderna y atemporal.
La maison de joyería y Alta Joyería Messika ofrece joyas de diamantes delicadas y minimalistas, fáciles de lucir a diario con elegancia. La joya de lujo que se expresa con estilo.
Esta pieza única marcará el estilo personal de quien lo use, ya sea sola o combinada. Lo más importante, es divertirse combinandola. Puedes llevar, por ejemplo, los anllos de diferentes formas: combínalo con dos collares de diamantes Fiery o, quizás, puedes unirlo con algunos pendientes; lo importante es dejar volar su imaginación.
Esta colección es una celebración de la llama en todas sus formas e interpretaciones y representa el sentimiento del amor y toda la pasión que fluye de él.
Fiery es una forma única e intensa de celebrar un compromiso. El anillo de compromiso de diamantes para mujer Fiery, por ejemplo, destaca por su llama de oro y diamantes: un complemento perfecto para la también original alianza de diamantes Fiery.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine