Cuando pienso en el verano, me imagino disfrutando de unos días bajo el sol, reposando sobre la arena y mirando el color turquesa del mar. Me imagino estando en las Maldivas o en las islas Fiyi. A propósito de estas últimas, Tirisi, una de mis marcas favoritas de joyería, cuenta con una colección que lleva el mismo nombre, y que, por cierto, a propósito de la temporada, se renueva.
El perfume flotante de las flores, el burbujeo del agua de manantial refrescante y el sabor embriagador de las deliciosas frutas están inmersos en Fiji. La propuesta de verano se inspira también en la luz brillante de la naturaleza de las islas, en la belleza de los atolones, en la flora y en la fauna de las playas, de los arrecifes de coral y de las selvas tropicales.
Fiji es una colección que grita trópico y exuberancia, y por eso me fascina. Sofistica el verano y complementa cualquier estilo, ya que son joyas finas para el uso diario. Se verán bien en un outfit de día para ir a la playa, o para una noche de fiesta en el hotel. Las piezas de la propuesta llaman la atención por la combinación de oro, diamantes y piedras preciosas.
Aunque toda la línea es una verdadera belleza, declino por estos impresionantes aretes creados en oro 18K, diamantes de calidad, turquesa y tsavorita. Considero que son un must have de verano.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine