Los diamantes son joyas que expresan mucha delicadeza. Son piezas que le dan vida a cualquier pieza y lo que más me gusta es que se adaptan a todos los estilos. Incluso, en segundos son capaces de elevar cualquier look, ya sea casual o elegante.
Se asocian también con el amor. Sin embargo, hoy en día, además se encuentran asociados con múltiples propuestas que están en tendencia. Diamantes es la apuesta por joyas inspiradas en luz e ilusión, con diversas formas que representan fuerza y pasión.
Esto partiendo de lo femenino y de la elegancia, tal y como lo hace la propuesta de Messika París. De hecho, es una de mis marcas favoritas.
La maison francesa cuenta con colecciones de joyería y alta joyería que representan esa tendencia, es por eso que con 16 años de experiencia y más de 20 colecciones a nivel mundial se ha convertido en la marca go-to de celebridades como Beyoncé, Rihanna, Kendall Jenner, Margot Robbie, entre otras.
Aretes, collares, pulseras, anillos y más. Plateadas, doradas e incluso en oro rosa. Todas tienen ese toque especial cubierto de diamantes.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine