¿Joyas con alas, joyas brillantes? La forma perfecta y delicada de las mariposas esta vez, han inspirado a la marca Graff. De ahí que su más reciente colección la constituyan joyas de diamantes bellamente diseñadas siguiendo la silueta de estos voladores insectos.
La propuesta Butterfly ejemplifica este dominio de la metamorfosis y la devoción a la perfección, con cada pieza elaborada con la misma precisión meticulosa y atención impecable al detalle que las magníficas y célebres piedras que han hecho historia en el diamante.
La delicada forma de una mariposa, que simboliza perfectamente la libertad y la transformación, ha ocupado un lugar destacado a lo largo de la historia de Graff. Ya la asemejo con la libertad y la evolución que tenemos como mujeres a lo largo de nuestra vida.
Considero que las mariposas, son para Graff, una fuente duradera de inspiración para el taller de diseño. Por eso, colección Butterfly es la última en presentar el motivo icónico, que se ha convertido en sinónimo de la casa.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine