La casa Gucci es reflejo de las más increíbles tradiciones italianas. Sus relojes, en especial los de mujeres, engloban siluetas divertidas y clásicas.
Su legado alcanza su centenario y como firma, sigue a la vanguardia de revolucionar el mundo de lujo y honrar los valores de la creatividad, la artesanía italiana y el progreso.
Como un ejemplo perfecto, tenemos el Gucci interlocking que combina los códigos históricos de la casa con una sensación contemporánea. Esta pieza está impulsada por un movimiento de cuarzo; el estilo en la caja de 29 mm ofrece una esfera de plata bronceada con diamantes y detalles chapados en oro rosa.
Esta pieza tiene un diseño atemporada y refinado que rinde homenaje a la ilustre historia de la maison y a esta colección, que combina elementos de deporte y ocio.
Adornado con los símbolos icónicos de la marca, incluyendo el diseño Interlocking G en el dial de mini segundos, este reloj emana un atractivo sofisticado con su elegante pulsera de acero.
El Gucci Interlocking irradia feminidad. Su roma del cojín característico de Gucci añaden profundidad y mejoran el diseño refinado, capturando la esencia de la estética moderna de Gucci.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine