Una colección que celebra la luz y la alegría. El primer reloj de la colección nació en 1976 y, de inmediato, capturó la atención de todos gracias a sus diamantes móviles.
Las piezas de esta colección son la encarnación de alegría e independencia. La absoluta transparencia de los dos cristales de zafiro de Happy Diamonds crean la ilusión de que los diamantes se mueven en contacto directo con la piel.
El baile de las gemas sobre la muñeca se transforma en una elegante expresión de un espíritu travieso.
Para esta imagen renovada, el famoso reloj ofrece nuevas correas de cueros largas y flexibles que pueden recorrer dos veces la muñeca, lo que realza por completo la presencia magnética de este reloj-pulsera.
Su caja está elaborada en oro rosa de 18 quilates y mide 26 mm, lo que resalta la delicadeza de sus formas. La esfera guilloché está elaborada en nácar, con diamantes blancos que danzan y le otorgan movimiento al guardatiempo. Guiados por cada uno de sus movimientos y lanzándose con el mismo impulso que las gotas de una cascada, los diamantes móviles, tan ligeros como una pluma, casi desafían las leyes de la gravedad al expresar su eterna Joie de Vivre.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine