Siempre he pensado que hay accesorios que, en sí mismos, representan sentimientos universales.
La premisa de Chopard, desde su creación, es el amor. El corazón es un símbolo muy presente en sus diversas colecciones.
La generosidad y el altruismo son fundamentos que considero básicos y Chopard los ha convertido en su marca personal. Caroline Scheufele ha comprendido que el papel de la marca también está en garantizar que el éxito de una casa familiar y su influencia empresarial sirvan a empresas filantrópicas.
Esta vez, daré una pequeña muestra de las pulseras, pendientes, collares y anillos que representan a la perfección esta amorosa línea llena de brillo y corazones.
Por ejemplo, el Happy Hearts Naked Heart Foundation es una joya sencilla pero espectacular. Se trata de una pulsera colgante elaborada en oro rosa de 18 quilates, diamantes y rosa madre perla.
De la misma colección, extraemos el anillo Happy Hearts rings en oro rosa de 18 quilates, diamantes y agata verde. Viene también en su versión con otras gemas como: madre perla, ónix, piedra rosa, turquesa y otras piedras preciosas.
Otra de mis favoritas, es el Happy Hearts Golden Hearts Collar Sautor, elaborado en oro rosa de 18 quilates y diamantes.
Audacia y creatividad sustentan las colecciones de la maison y lo vemos en los pendientes de la línea Happy Hearts Golden Hearts, fabricados en oro rosa y diamantes en movimiento con gemas en forma de corazón.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine