En la década de los 90, la colección Happy Sport de Chopard se dio a conocer al mundo y, al instante, se convirtió en la favorita de los coleccionistas y amantes de las joyas y los diamantes.
Este año, la manufactura nos regala un reloj que celebra la creatividad, la perseverancia y la intuición que nos marca a todas las mujeres. Las rosas -que evocan a las queridas flores que cultiva Caroline Scheufele en su jardín- inspiral el diseño de una pieza que, a su vez, representa lo mejor del arte joyero de la maison.
Su caja mide 36 milímetros y está elaborada en oro rosa ético de 18 quilates; además, está completamente engastado con diamantes.
Los colores primaverales de su jardín resuenan en el gradiente de zafiros y rubíes rosados pavimentados en el bisel del reloj y los marcadores de hora de la esfera.
Si te gustan los diamantes, la esfera de este reloj inmediatamente captará tu atención. Esta piedra preciosa representa todo un espectáculo con su movimiento en la esfera.
Los rubíes de la corona y los cabujones hacen eco del color de la correa de cuero fucsia, dotando a esta creación relojera de un atractivo distintivo y una elegancia atemporal.
Y, como lo sostenible se ha convertido en una premisa para esta firma, el oro utilizado para fabricar este reloj es de origen ético, como es el caso de todas las creaciones de relojería y joyería de la maison.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine