La marca rinde tributo a la belleza cautivante de La Gran Manzana por medio de una colección de alta joyería
Nueva York es un destino increíble. Por donde lo mires, hay de donde escoger. Esta rica ciudad cuenta con monumentos icónicos, dignos de conocer. Sin embargo, lo más atractivo es su espíritu inimitable. La verdad, no hay nada similar.
La Gran Manzana es por tanto, motivo de inspiración para Harry Winston, marca de alta gama, la cual cuenta con una colección de alta joyería que lleva el mismo nombre. La línea rinde homenaje precisamente a las edificaciones icónicas de la ciudad más emociontante y glamorosa de Estados Unidos.
Central Park, por ejemplo, se exhibe en un maravilloso anillo de esmeraldas vibrantes en compañía de diamantes resplandecientes. En conjunto la joya celebra la exuberante vegetación del famoso parque. Otra pieza resaltante de la colección, muestra los exquisitos adornos de los famosos monumentos de Manhattan. Los zafiros, las aguamarinas y los diamantes conviven en este protagónico collar.
Sin embargo, mi joya favorita es el collar que simula a la Catedral de San Patricio. El collar Cateral revela la belleza natural de las esmeraldas en un diseño exclusivo de Harry Winston. Cinco esmeraldas en forma de pera que pesan más de 65 quilates están engastadas entre diamantes brillantes en esta opulenta joya, perfecta para lucir y coleccionar.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine