La actriz es embajadora de la más reciente colección Mini Dolce Vita de la firma relojera.
Toda una estrella multipremiada. Actriz y ganadora de galardones dentro de la industria del cine. Pero, además, Jennifer Lawrence se ha desempeñado como defensora apasionada de la igual de género y activista contra la corrupción. La protagonista de Los juegos del hambre, adicionalmente, es imagen de grandes emporios, como Longines, la famosa manufactura suiza.
En una de sus recientes campañas, Lawrence, la ganadora del Oscar, es la imagen de la colección Mini Dolce Vita, propuesta de relojería que cuenta con piezas de perfil discreto y estilo clásico.
Todos los guardatiempos de esta colección tienen una caja rectangular de acero inoxidable de 21,50 mm x 29,00 mm, y funcionan con un movimiento de cuarzo L178 de gran precisión. Las versiones de oro amarillo y de oro rosa de 18 quilates son de edición limitada y numeradas hasta 190 piezas, siempre con la idea de marcar la exclusividad que caracteriza a esta línea.
El lanzamiento de esta colección se realizó en una cena llena de estrellas en La Gran Manzana, a la que asistieron celebridades, incluida la esquiadora alpina olímpica Mikaela Shiffri y la modelo Barbara Palvin, así como personalidades internacionales de todo el mundo.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine