En la mitología china, el dragón es un símbolo de poder y de prosperidad. Es como un amuleto de la buena suerte. Por eso, no me sorprende que las grandes marcas de alta joyería celebren por todo lo alto el Año Nuevo Chino.
Jewelmer es una de estas casas joyeras que, a través de las perlas, nos cuenta historias legendarias. Para celebrar al Dragón de Madera, creo La Chance. Con esta nueva colección, la legendaria criatura se convierte en un talismán de buena energía y prosperidad.
Este maravilloso set está compuesto por ocho maravillosos talismanes que unen la tierra y el mar. Uno de ellos, es el “Dragón del Sur”. Sobre él hablaremos en este texto, y nos adentraremos un poco más en este enigmático reflejo de la buena fortuna que nos proporciona la naturaleza brillando en la profundidad del océano.
Protegiendo la perla del Mar del Sur, el oro intrincado envuelve esta joya viviente para traer símbolos llenos de fuerza y poder. La vitalidad de la perla dorada inspira una miríada de suerte, un mundo majestuoso lleno de posibilidades y promesas.
Este símbolo de la buena suerte está elaborado en oro amarillo de 18 quilates, adornado con un dragón que sostiene una perla dorada del Mar del Sur, un tono próspero que durante mucho tiempo se ha pensado que representa la suerte y el éxito.
El Dragón y la perla, se convierten en poderosos emblemas de sabiduría y fuerza, no solo para el Año Nuevo lunar, sino para el resto del año.
Patricia Olivares Taylhardat Directora Editora GEOT On Time y Velvet Magazine